$650

SAMSUNG GALAXY A8 +, 4 GB RAM, 64 GB ROM

1 de
Anterior Siguiente

Detalles del anuncio

  • ID anuncio: 775

  • Fecha de publicación: 1 noviembre, 2018

  • De oferta: $650

  • Condición:

  • Ubicación: Ecuador

  • Provincia: Napo

  • Ciudad: Tena

  • Teléfono: 0998422264

  • Visitas: 470

Descripción

SAMSUNG GALAXY A8 +, 4 GB RAM, 64 GB ROM

Galaxy A8+
SM-A730FZKLTPA

Expande tu visión Deja que tu estilo se muestre Métete en la escena

Infinity Display
Cámara frontal doble
Cámara para Baja Luminosidad
IP68

Expande tu visión
Disfruta de una visión expandida con el Galaxy A8+ con Infinity Display. Es una hermosa y grande pantalla que se extiende de lado a lado brindando una pantalla expandida que te encantará ver.

Deja que tu estilo se muestre
Ya sea que tu gusto sea audaz o clásico, puedes escoger entre colores con estilo* con el Galaxy A8+. Y con las curvas suaves que crean un agarre cómodo y ergonómico, es un teléfono hermoso que no querrás soltar.

*La disponibilidad de colores puede variar según el país y la región.

Métete en la escena
Te sentirás totalmente sumergido en lo que hay en la pantalla gracias a la relación 18,5 : 9 de la Infinity Display. La pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha, ofrece una amplia visión horizontal, proporcionándote una impresionante experiencia cinematográfica.

Ve todo a la vez
La Infinity Display también es más larga que la pantalla del modelo anterior, por lo que puedes leer y navegar con menos desplazamiento. Ya sea que estás revisando tus redes sociales o leyendo un artículo de noticias, verás más a la vez y le darás un descanso a tus pulgares.

Una obra maestra en un instante
Tomar fotos impresionantes en el Galaxy A8+ es tan fácil como tocar el disparador. La doble cámara frontal innova las selfies y wefies, poniendo el foco en ti y tus amigos para que puedas capturar momentos de una nueva forma. Y con la cámara trasera de 16 MP, la escena que te rodea también resultará brillante y clara.

Perfecciona tu selfie
Agrega estilo y diversión a tus selfies con el modo Live focus de la doble cámara frontal. Desenfoca el fondo, añadiendo bokeh (suave desenfoque) para que tu y tus amigos se destaquen. Después, puedes reajustar el enfoque a tu gusto. Y al habilitar el efecto Belleza antes de tomar la foto, las selfies y wefies, resultan deslumbrantes.

Enfócate en la diversión
Personaliza tus fotos con emocionantes pegatinas y filtros. Decora tus selfies con pegatinas usando la tecnología de reconocimiento facial. O edita antes de disparar con el modo de Comida, efecto de Belleza o Filtros. Y el efecto de Belleza funciona mientras tomas un vídeo con la cámara frontal, para que puedas verte lo mejor posible en acción.

*El efecto Belleza sólo se puede aplicar cuando se usa la cámara frontal. **El efecto Belleza no se puede ajustar durante la grabación de vídeo. ***Los filtros disponibles pueden variar según el usuario.

Consigue la toma con cualquier iluminación
Ya sea por la noche o atrapado en la oscuridad, podrás capturar la escena con claridad con la capacidad mejorada de baja iluminación en la cámara trasera del Galaxy A8+. Su brillante lente F1.7, de 1,12 ㎛ píxeles y un sensor más grande de 1 / 2,8 «, atraen la luz del ambiente para que las fotos sean nítidas y detalladas.

Una forma inteligente de buscar
Encuentra fácilmente la imagen que deseas con la barra de búsqueda de la galería. Mientras buscas, la galería analiza tus fotos y extrae las imágenes relevantes, incluso las muestra por categoría.

Funciona incluso cuando está mojado
Quieres un teléfono que funcione donde sea que te lleve la vida. El Galaxy A8+ tiene una clasificación IP68* para resistencia al agua y al polvo, lo que significa que ni las salpicaduras ni la lluvia te retrasarán**.

*El Galaxy A8+ tiene una clasificación IP68, lo que significa que está protegido contra el ingreso de polvo y es resistente al agua. El índice de resistencia al agua se basa en pruebas de inmersión de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Para prolongar la vida de tu dispositivo enjuágalo con agua limpia después de sumergirlo o de derrames y sécalo con un paño de micro fibra. **La clasificación IP68 del Galaxy A8+ no protege contra lluvias fuertes y salpicaduras considerables.

Está aquí para ayudarte
Mantén tu día según lo programado, establece recordatorios, y obtén información a través de tu cámara fotográfica con Bixby. Bixby es un asistente virtual que funciona mediante texto y tacto, aprendiendo tus hábitos. Con Bixby Home, Bixby Vision y Bixby Reminder, se integra a la perfección no sólo con el Galaxy A8+, sino también con tu estilo de vida.

*Bixby sólo está disponible en ciertos países, con ciertos dispositivos, características e idiomas.

Siempre listo para ti
Mantente informado sin despertar a tu teléfono. La pantalla siempre en modo de visualización está disponible todo el tiempo y contiene información importante como la fecha, hora, notificaciones e incluso el nivel de batería.

El teléfono que paga
Deja las tarjetas en casa — todo lo que necesitas es tu Galaxy A8+ y Samsung Pay. Con Samsung Pay, puedes pagar de manera virtual en todas partes donde usarías tu tarjeta de crédito, de una forma simple y segura.*

*Samsung Pay sólo se encuentra disponible en ciertos países, con ciertos dispositivos, funciones, emisores de tarjetas y comerciantes.

Chat independiente para el trabajo y el hogar
Divide tus mensajes de trabajo y chats personales con facilidad. Con Dual Messenger, ahora puedes conectarte a dos cuentas de chat diferentes en tus aplicaciones de mensajería favoritas*, y es sencillo instalar la segunda instancia desde la pantalla de Inicio.

*Las aplicaciones de Messenger compatibles con el Dual Messenger pueden variar según el país y la región.

Protege tus datos
Protege tu información personal con la Carpeta de Seguridad* en el Galaxy A8+. Crea un espacio separado dentro del dispositivo** para almacenar datos confidenciales y personales y asegurarse de que sólo estén accesibles para ti.

*La disponibilidad de este servicio puede variar de acuerdo a la naturaleza del contenido que se cifra. **Las carpetas de seguridad separan el almacenamiento a nivel del software sin ocupar espacio adicional.

Control conveniente de Wi-Fi
Conserva sin esfuerzo los datos móviles y la duración de la batería con el control Wi-Fi adaptable del Galaxy A8+. Recuerda donde te conectaste previamente con Wi-Fi y se enciende para conectarse inmediatamente cuando estás dentro del alcance. Y cuando te alejas del rango de servicio, el Wi-Fi se apaga para evitar que tu batería se agote.*

*La conexión Wi-Fi y la velocidad pueden variar según el entorno de uso.

Desbloqueo rápido y sencillo
Desbloquear es tan fácil como tomarse una selfie o escanear tu dedo. Con el reconocimiento de rostro* y el escáner de huellas dactilares, acceder a tu teléfono es rápido y conveniente.

*El reconocimiento facial es menos seguro que la autenticación mediante patrón, PIN o contraseña. **Imagen de pantalla simulada para fines ilustrativos.

Haz más y almacena más
Ya sea que se trate de multitareas o de juegos, se ejecutan rápido y sin problemas con los 4 GB de RAM* del Galaxy A8+. Y puede mantener fácilmente las cosas importantes a mano con el almacenamiento microSD expansible de hasta 400 GB adicionales. Y si viajas mucho o tienes dos números separados, también tienes la opción de usar SIM doble.**

*La RAM disponible y las especificaciones de almacenamiento pueden variar según el país y la región. **La disponibilidad de SIM doble puede variar según el país y/o el operador. ***La tarjeta microSD se vende por separado.

Ve más allá del teléfono
Cambia tu forma de compartir y haz tu vida más simple con los dispositivos Samsung y los servicios de Phone+. Haz seguimiento de tus entrenamientos con los accesorios personales. Explora nuevas dimensiones con Gear VR. Y controla tu casa inteligente con Samsung Connect. En casa o sobre la marcha, tu vida se ve mejorada con el Phone+ y el Galaxy A8+.

2.2GHz, 1.6GHzVelocidad CPU
16.0 MPCámara Principal – Resolución
191Peso (g)
3500Capacidad (mAh)
Consultar colores y disponibilidad.

Etiquetas :